El desahogo sin filtro de Rodrigo Herrera: habló por primera vez tras acusaciones de ex pareja

El periodista se refirió a los dardos que hace un tiempo le lanzó Denisse Flores. "A uno lo decepciona", dijo en "La Divina Comida".

Durante la noche de este sábado, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de "La Divina Comida", que tuvo como invitados a Cristián García-Huidobro,  Teresa Hales, la ministra de Trasporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, y al periodista deportivo Rodrigo Herrera.

Y más allá de las historias y anécdotas contadas en el programa, fue este último quien generó más comentarios en entre los fanáticos del programa. Esto, tras romper el silencio y hablar por primera vez de Denisse Flores, ex pareja que habló peste de él hace un par de años. De hecho, lo más suave que le dijo fue que "nunca existió como marido".

Por lo mismo, Herrera se refirió en el programa de Chilevisión a esa situación, la que en su momento revolucionó a Farandulandia. "Técnicamente todavía estoy casado pero eso pronto va a cambiar (…) Eso fue un intento de escándalo mediático. En realidad, no se me acusaba de nada pero de todo al mismo tiempo", contó de entrada el comunicador.

Y sobre la misma, agregó que "si alguien dice por ejemplo, de las cosas que pasaron, 'yo me las voy a guardar', te puedes guardar cualquier cosa pero después de pasado un año y de esas cosas no se ha visto nada. Porque en realidad no ha pasado nada".

Si bien Rodrigo Herrera no quería entrar en detalles, igual nomás contó algunos detalles de esa bullada relación.  "Esta es una excelente oportunidad de poder explicarlo y responder pero la verdad que pasado el tiempo yo decidí dejarla pasar. Y yo, a su vez, estoy muy seguro de lo que yo soy, de lo que entregué, del tipo de relación que tuve, de lo mucho que amé en esa relación, de lo mucho que lo intenté no exento de errores, porque todos tenemos errores", sostuvo.

Rodrigo Herrera, sin filtro

Eso sí, lo más rudo de su relato vino después. "Cuando al final ve que estuvo en una relación de amor, pero parece que la contraparte no, que era una relación más bien de otro carácter, más bien como de conveniencia, a uno lo decepciona porque de verdad que uno trata que las cosas resulten. Y en ese minuto cuando yo tomo la decisión de comprometerme, yo la verdad quería que esto fuera para toda la vida y no me veía en otras circunstancias con otra persona", se sinceró.

Además, contó cómo le afectó a su familia toda esta situación. "Eso también es lo que más me da lata. Yo a nadie le abro la puerta de la casa de mis papás y en este caso así fue. Imagínate, con lo aprensiva que es mi mamá y con lo temerosa que es con las relaciones, una experiencia como esta la hace más temerosa", reveló.

"Es una historia que yo dejé atrás, no olvido, pero no tengo rencor. Mira, uno está con quien quiere estar y uno deja a quien quiere dejar", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA