Rodrigo Herrera cerca de reemplazar a Palma en NET

El periodista de Mega define esta semana sus condiciones para animar el estelar de Fox Sports. Paula Bolatti podría sumarse al panel.

El domingo 12 de agosto se aclaraban los rumores sobre el futuro de Claudio Palma. El mismo relator confirmaba a través de sus redes sociales su llegada a Chilevisión, dejando la conducción de su late, Nunca es Tarde (NET) en Fox Sports.

A partir de ese momento la cadena deportiva, decidió que, a pesar de la salidad de Claudio, el estelar debía continuar pero con un rostro y formato nuevo, iniciando una rigurosa elección del animador que será parte de un especializado panel.

Como el programa aún debe salir al aire, Rodrigo Goldberg se ha hecho cargo de la conducción estos últimos días, a la espera de un reemplazante para Palma, pero la búsqueda parece haber cesado al iniciar esta semana.

En conversación con La Cuarta, el editor de deportes de Mega, Rodrigo Herrera, confirmó que él es la carta para el reemplazo del relator y que esta semana estaría a un paso de convertirse en el nuevo animador de NET.

"Es cierto, pero no está cerrado todavía. Seguiré en el noticiario de Mega y esto aparece como una nueva oportunidad de trabajo", confirmó Herrera.

- ¿Vas a conducir NET o serás parte del panel?

- Es difícil, porque yo a veces a las diez de la mañana sigo en el noticiario de Mega, lo que me dificultaría un escenario de conducción, pero me entendieron que llegara a veces un poco más tarde, en el entendido de que lleguemos a un acuerdo.

- ¿Cómo te tomas esta propuesta?

- Es bueno saber que un canal grande te considera, además el horario me acomoda, no se topa en nada con Mega y me han dado las facilidades de seguir con lo que yo hago en el Mucho Gusto y en las noticias. Si se da es positivo.

- ¿Es un desafío reemplazar a Claudio Palma?

- Yo no me lo planteo así. Claudio es una persona muy importante en el medio, pero el nuevo proyecto del programa será muy distinto a como era con Palma, en ese contexto, esta nueva etapa creo que se acomoda bastante a lo que hago en Mega, particularmente en Mucho Gusto.

Otro nombre que suma preferencias es el de Paula Bolatti. La argentina lo confirmó a La Cuarta, aunque dijo que aún no hay nada definitivo.

COMPARTIR NOTA