Rodrigo Sepúlveda

«Fue terrible»: Rodrigo Sepúlveda reveló que las lluvias «inundaron» parte de su casa

Autor: LaCuarta.com

"Hace días a mí también se me inundó la casa“, fueron algunas de las palabras del periodista deportivo.


En medio de esta cuarentena, el periodista de Mega Noticias Rodrigo Sepúlveda, reveló que se le inundó parte de su casa debido a las intensas lluvias.

Todo comenzó cuando al comunicador le tocó cubrir las inundaciones y justo a el le ocurrió lo mismo «se me había inundado mi casa”, contó el periodista deportivo a La Segunda.

Consultado sobre las transmisiones que realiza a través de Instagram: “Para mí las redes sociales son súper valiosas (…) me satisface tener comunicación con la gente y sé que ellos también tienen ganas de estar conmigo”.

Uno es un vehículo, uno traspasa las cosas. Mira, hace días a mí también se me inundó la casa“, agregó.

Fue en ese momento cuando el comunicador relató que estuvo con su hija y señora sacando el agua que llegó hasta la cocina y living de su hogar: “Fue terrible. Cinco, seis horas haciendo lo mismo Entonces, tengo mucha empatía con las cosas que pasan en la ciudad. El otro día me tocó justo cubrir inundaciones, y a mí se me había inundado mi casa”.

En este contexto, Rodrigo  destacó su labor periodístico e hizo un repaso sobre la crisis sanitaria y destacó su respeto por las personas que han perdido un ser querido por la pandemia.

Intento transmitir las noticias con calma, sinceridad, opinión y cercanía. Y poniéndome del lado del público, de las personas que están sufriendo. Creo que nuestra labor es ayudar también”, expresó.

Finalmente dijo que “tengo una gran amiga que perdió a sus dos papás por el coronavirus, con dos días de diferencia. Y nosotros como familia estuvimos con ella y sentimos ese dolor. Siento mucho cuando la gente pierde un familiar y no se puede despedir”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo