El tenso cara a cara entre Juan David Rodríguez y alcalde de Los Lagos

El cantante nacional Juan David Rodríguez fue el encargado de cerrar la actividad tras haber participado como jurado del certamen.

Sin embargo, la festividad se vio empañada luego de que el músico fuera bajado del escenario antes de terminar su presentación.

Según manifiesta el alcalde la localidad sureña, Samuel Torres, en el matinal "Bienvenidos", el ex chico rojo se pasó de la raya al referirse con groserías al público presente y estar en supuesto estado de ebriedad.

"Era un show familiar que tenía comentarios que no correspondían. Por eso pedí que lo bajaran del escenario y terminásemos el contrato", argumentó el edil.

Pero Juan David no se quedó callado ante los dichos del alcalde. Aprovechó el mismo programa para desmentirlo y asegurar que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

"Me bajé del escenario porque me avisaron que era la hora de salida del bus de regreso", aseguró Rodríguez.

"Las denuncias de ebriedad hay que demostrarlas, es muy grave hacer una acusación de esa magnitud", agregó molesto.

Pero la real molestia del alcalde fueron los insultos que emitió el cantante a las personas que se encontraban en las primeras filas. En donde se encontraban autoridades y personas de tercera edad.

Además, Rodrígez se encontraba realizando un baile de carácter erótico y gestos obscenos en una actividad familiar.

Actos que Juan David explica realiza en todos sus conciertos y que la frase "Yo quiero que estos hueones también se paren a bailar" era parte de su show.

"Yo estoy en un escenario. Qué voy a saber quién está adelante y quien está atrás, para mí es galería y platea", agregó.

Pero eso no es todo, porque el ex rojo también asegura que "los garabatos son parte de mi show. Después de las 22 horas para mí es un show para mayores de 18 años".

Disculpas

Tras el mal rato que se vivió en Los Lagos, Samuel Torres aseguro tener el respaldo del consejo municipal al no cancelar, en su totalidad, los 9 millones correspondientes al show.

Mientras que Juan David Rodríguez asegura que "yo le envié un mail a la alcaldía pidiendo disculpas por el alto tenor de mis comentarios".

Por otra parte, el alcalde solo exige respeto por su comuna.

"Le pido que su talento no lo pierda y que sea más profesional y sea respetuoso.

Solo lo insto a que siga adelante y tenga cuidado. Exijo el mismo respeto que se pide en Viña y en otros festivales, no porque Los Lagos sea más pequeño tiene que ser pasado a llevar".

COMPARTIR NOTA