¿Rojo, el color del amor? Daniela y Toarii serían pareja

Romance de la cantante con su pupilo sería la causa de su salida del programa, dijeron en Primer Plano.

Este sábado a las 22:54 horas comenzará la primavera en Chile, pero las malas lenguas aseguran que hace semanas se respiraba el amor en TVN. Incluso, algunos señalan que Cupido dejó la grande en la primera temporada del programa más exitoso del canal estatal: Rojo, el color del talento.

El programa Primer Plano ventiló lo que sería un secreto a voces en la farándula y las redes sociales: la cantante Daniela Castillo y el participante tahitiano Toarii Valantin estarían en una

relación, hace poco más de un mes.

Los tórtolos habrían tenido este romance en reserva debido a que hace sólo cuatro meses Daniela se habría separado de su segundo marido, el ingeniero Luca Monacci, con quien habría contraído nupcias en octubre del 2015.

Por si esto fuera poco, en el programa de Chilevisión se dio a entender que Daniela Castillo habría dejado de ser coach en Rojo precisamente por esta nueva relación.

"Se comentaba que algo raro pasaba, almorzaban juntos y se le veía haciéndole cariñitos en el patio", dijo una fuente de Bellavista 0990, según Juan Pablo Queraltó.

Instagram la echó al agua

Las redes sociales habrían dado pistas sobre este amor entre la coach y su pupilo, ya que en el Instagram de Daniela Castillo abundan las fotos con Toarii.

Incluso, la cantante en sus historias destacadas tiene el apartado de "Pupilos", donde tiene doce imágenes, de las cuales cuatro son protagonizadas por ella y el tahitiano, mientras que el resto son

imágenes grupales o con sus otros alumnos.

En la cuenta de Toarii abundan los mensajes cariñosos para Daniela, además de imágenes en las que aparecen abrazados, publicaciones que han generado comentarios en la red social, los que terminaron siendo verdad según Primer Plano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA