Filtran desconocido romance de Diego Muñoz con Ignacia Baeza: los echaron al agua en vivo

Paloma Moreno descolocó a sus colegas tras sacar a la luz la situación. "Nunca más te voy a contar nada", reclamó al aire la actriz.

Una particular situación se produjo durante la noche de este miércoles en un Instagram live donde charlaron Paloma Moreno, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Diego Muñoz.

Todo surgió cuando la protagonista de "La torre de Mabel" se fue de tarro y sacó a la luz un desconocido romance entre Baeza y Muñoz, quienes fueron pareja en la década de los 90.

"Aquí hay una ex pareja. Ignacia no te pongai en blanco y negro", dijo al aire. Esto, ante la sorpresa total de su colega, quien trató de hacerse la desentendida. "La Paloma siempre se va de tarro, nunca más te voy a contar nada", alegó.

Sin embargo, fue el propio actor quien no dramatizó y confirmó el romance. "Fuimos pololos, y fuimos muy felices", aseguró.

Los detalles del romance

"Por eso, siempre te voy a querer", dijo Baeza tras escuchar a Muñoz. Tras cartón, ambos se soltaron y comenzaron a entregar detalles de la relación, la cual acabó porque la "Nacha" justo se iba del país.

"Fue triste nuestra separación. Te tenías que ir, te acuerdas, de Chile", recordó el protagonista de "Machos".

"O sea, de que lloré, lloré", admitió Ignacia Baeza. Por su parte, Diego Muñoz también reconoció que sufrió tras el quiebre. "Yo también lloré", afirmó.

De todas formas, la buena onda entre ambos perduró en el tiempo. Incluso, posteriormente el actor asistió al matrimonio de su colega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA