¿Romance? Francisca Gavilán dedicó coqueto mensaje Cristián Carvajal

Vía Instagram, las tiernas palabras de la actriz a su colega aparecen justo cuando florecen los rumores de una supuesta relación amorosa.

El 24 de febrero no fue una fecha cualquiera. El actor Cristián Carvajal, quien ha participado en teleseries como Perdona nuestros pecados y Verdades Ocultas, celebró la llegada de sus 44 años, por lo que tuvo palabras de agradecimiento vía redes sociales para las personas que se tomaron un minuto para desearle lo mejor.

«Una vuelta al sol. Otra más», escribió el intérprete junto a una fotografía que publicó en Instagram, con la mitad de su rostro oculto de un filtro blanco y negro.

Tras la publicación, Carvajal se llenó de comentarios de sus colegas, amigos y familiares, quienes le desearon lo mejor para esta nueva temporada.

¿Romántico?

Pero hubo comentario en particular que llamó la atención de los seguidores y seguidoras del actor en la red social. Fue uno de Francisca Gavilán, quien le dedicó algunas palabras a su colega, con quien hace algunas semanas se encendieron los rumores de un romance, cuando subieron unas coquetas fotografías en blanco y negro, en que se veían juntitos y abrazados.

En esa ocasión, varios colegas los felicitaron y destacaron la gran pareja que hacían, lo que sembró las suposiciones mediáticas.

Pero ahora, "Alegría de tu nacimiento" puso la actriz al pie de la imagen cumpleañera de Carvajal, junto a un emoji de corazón, un rey y un diamante. El comentario tuvo varios "me gusta" de quienes siguen al actor.

Además, durante ese día, Gavilán le dedicó otro mensaje a su excompañero en Verdades Ocultas, a través de sus historias, subió un video de él en la playa. El registro iba acompañado de la frase: "Mereces lo mejor", mientras de fondo se escuchaba la canción "Vuelta al universo", de Gustavo Cerati.

[caption id="attachment_606011" align="alignnone" width="366"]

La historia que subió la actriz a Instagram.[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA