Grabados en fonda: las primeras imágenes del romance entre Marité Matus y Camilo Huerta

La pareja fue paparazzeada en medio de un evento de Fiestas Patrias.

La relación amoroso entre Marité Matus y Camilo Huerta se habría terminado por confirmar este fin de semana, tras ser sorprendidos en medio de un evento de Fiestas Patrias.

Si bien, hasta el momento, ni la ex de Arturo Vidal ni el participante de El Discípulo del Chef se han referido sobre este romance, la imágenes reveladas por Me Late dejarían lo dejarían en evidencia.

En el programa de TV+, el periodista Francisco Halzinki mostró un paparazzeo a la pareja en medio de una fonda, en la comuna de Colina.

"Mucho cariño"

"Él la acompañaba al baño, no la dejaba ir sola. La tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos. Se hacían mucho cariño y estuvieron abrazados en todo momento", aseguró el comunicador.

Por su parte, Andrés Caniulef aseguró que "ella habría encontrado en Camilo Huerta a un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de asistirla, de acompañarla".

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Huerta dejó entrever su relación con Marité.

"Estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien", dijo entre risas Huerta tras una pregunta que Pamela Díaz le hizo en un live de Instagram.

Tras cartón, Camilo alimentó más el cahuín tras elegir a la ex pareja de Arturo Vidal luego que Pamela le consultara a quién entrenaría. Las otras opciones eran Connie Mengotti y Gala Caldirola.

"A la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité", afirmó.

COMPARTIR NOTA