El romance de Pame y Cretton: Chile les quedó chico, eh

El canal E! los mencionó dentro de las 15 parejas más llamativas del 2020 junto a connotadas celebridades internacionales. "Nuestra relación es súper espontánea, entonces no andamos pensando en qué pasará con una o tal cosa", aseguró "La Fiera".

El 14 de enero de 2020 las antenitas de vinil de La Cuarta apuntaron hacia las dependencias de la ex fábrica Machasa, hoy la casa estudio de Chilevisión tras reportarse caricias y besos camuflageados entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Por esos días, la pareja lo negó y dijo que sólo eran amigos, aunque en privado eran un turrón de amorsh. Eso, hasta noviembre, ya que en el primer fin de semana se escaparon a Cancún y reconocieron su relación a través de redes sociales.

¡Y qué dudas caben! Han sido la pareja del año en nuestro país y fuera de él también. Sí, y no es chiste, oiga. El medio internacional E! los incluyó en un listado de las 15 parejas más top del 2020. ¡Chúpate esa!

- ¿Chiquillos, imaginaron ser reconocidos entre las 15 parejas top del 2020?

- Pame: No lo imaginamos para nada. Nuestra relación es super espontánea, entonces no andamos pensando en qué pasará con una o tal cosa. Nos hacemos bien y nos dejamos llevar. Me enteré por portales de noticias.

- J.P: No, para nada. La verdad nunca estuve mucho antes en la "prensa rosa" ¡Jajajá!, así que ni por mi cabeza pasó. Sin embargo, lo encuentro entretenido. Me gusta la relación que tenemos con Pame, es honesta y nos hacemos bien.

Es que ser reconocidos por un medio internacional no es cualquier cosa, si esto podría incluso ser un trampolín para hacer carrera en el extranjero, algo que "La Fiera" no descarta. "Me gustaría mucho poder trabajar fuera y experimentar cosas nuevas, pero eso se dará más con mi trabajo que con nuestra relación", comentó.

- ¿Pame, y cómo fue que empezaron a salir?

- No es que hayamos empezado a salir, pero sí comenzamos a tener una relación más buena onda. Y una vez, separados ambos, nos empezamos a mirar diferente.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Jean Philippe?

- No puedo decirlo públicamente, ¡Jajajá!

- ¿Y a ti, Jean Phillipe. Qué es lo que más te gusta de la Pame?

- Te faltaría espacio en esta página... ¡Jajajá!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA