“Rompiste una relación…”: el comentario de Jean Philippe Cretton, en alusión a su quiebre con Pamela Díaz, que descolocó a Rocío Marengo

El animador de Chilevisión sorprendió a la argentina tras recibir una íntima pregunta en medio de un live de Instagram.

Si bien ya pasaron varias semanas desde que se confirmó la noticia, el quiebre amoroso entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sigue dando que hablar en Farandulandia.

De hecho, cada vez que aparecen en público y les hace una entrevista en redes sociales, les consultan por el distanciamiento y los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

Y en las últimas horas, en medio de un live de Instagram relacionado con el debut del nuevo programa del animador en Chilevisión, Minuto para ganar, surgió la pregunta de un usuario que descolocó tanto a Cretton como a Rocío Marengo, quien también formará parte del espacio de entretención.

La consulta, como era de esperarse, estaba relacionada con La Fiera y la estrecha amistad que tiene con la argentina.

“¿Rocío por qué no hablas con Pamela Díaz? Le comiste la flor”, leyó Jean Philippe tras leer la inquietud que surgió entre los espectadores. Acto seguido, el blondo agarró papa y tiró la talla con la situación. “Hazte cargo de lo que hiciste, rompiste una relación”, le dijo a Marengo entre risas.

“Chicos, corten el vivo”, respondió Rocío para salir del paso.

Tras cartón, ninguno de los dos siguió con la broma y le dieron paso a otras preguntas.

El live de Cretton y Marengo en Instagram

COMPARTIR NOTA