Rosalía debutó (y arrasó) en la gala MET con un mantón de Manila

Autor: La Cuarta

La reconocida cantante española se presentó por primera vez en la prestigiosa gala norteamericana luciendo una prenda muy popular en su país.


“Está inspirado en el mantón de Manila, que es muy popular en España. ¡Mira estos flecos!”.

Con esas palabras, la Rosalía le confirmó a la actriz Keke Palmer, presentadora de la exclusiva gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que su vestido estaba creado a partir de esta prenda tan popular en España.

A Palmer también le sinceró que “de todos los diseñadores estadounidenses, Rick es mi favorito”, haciendo alusión a Rick Owens, quien ideó su outfit.

Como sea, Rosalía conquistó a los espectadores de la MET Gala con este look tan tradicional. En detalle, la catalana vistió un top con escote en forma de “v” y unos shorts de los que colgaban flecos que se extendían hasta sus tobillos.

Redondeó con una capa del mismo color y, muy a su estilo, con unas botas que destacaban por sus impresionantes plataformas.

Luego, en sus redes sociales, Rosalía mostró más en detalle su outfit, y también compartió como una suerte de homenaje una foto de Lola Flores con un traje blanco y su mantón de Manila en la playa.

Revisa acá la publicación:

Seguir leyendo