Rosalía y Rauw Alejandro son captados de la mano y confirman romance

Las redes sociales explotaron tras la publicación de las fotografías.

Hace bastante tiempo que se viene rumoreando sobre un posible romance entre la estrella catalana, Rosalía, y el reggaetonero, Rauw Alejandro, sin embargo, nunca se les había visto juntos.

Pero al parecer ya es momento de cerrar los rumores y confirmar la relación entre ambos. Es que durante el fin de semana recién pasado, la intérprete de "Bagdad" y el cantante puertorriqueño, fueron captados muy amorosamente.

La pareja fue fotografiada a la salida de un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos, y sin ocultar nada aparecieron tomados de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja, sin temor a ser vistos por los paparazzis que se encontraban en el sector.

Recordemos que Rauw Alejandro desmintió hace unas semanas su supuesta relación con Rosalía. Así lo hizo en una entrevista para el diario El Mundo.

"Yo tengo una buena relación con Rosi, muy musical….Pero no… Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan «están juntos». ¿Y yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarla bien un rato? ¿Salir?", aseguró el puertorriqueño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA