"No porque sea una mina pública...": Rosemarie Dietz recibe lluvia de insultos tras apoyar a Kast

La ex chica "Mekano" compartió en la web una reflexión tras ser insultada por su opinión.

La ex chica "Mekano" Rosemarie Dietz vuelve a la palestra, esta vez por revelar en sus redes sociales que recibió una lluvia de insultos tras apoyar públicamente al candidato presidencial del Partido Republicano.

A través de sus historias de Instagram, la bailarina compartió diversos registros viendo el Debate Presidencial Anatel durante la noche de este lunes, revelando horas después que fue insultada por apoyar al líder del Partido Republicano.

"Como quieren tratar de cag… a Kast. Que risa como lo quieren bajar… pero no podrán… es un hombre claro y leal en sus decisiones y clarísimo como piensa. No entiendo que es lo que no entienden… jajajaja la Pizarro picada mal", escribió Dietz en la red social, provocando molestias entre sus seguidores.

"Oye, no porque sea una mina pública me tengo que quedar callada con los comentarios mala leche y más aún falta de respeto… todo porque no voto por otro candidato, respeta que tengo derecho a pensar y opinar distinto", señaló con molestia.

"Si me insultas y me tratas mal, bloquead@ al toque y punto… por lo mismo vamos Kast, no aguanto la gente ordinaria", agregó, compartiendo posteriormente unos videos reflexionando sobre el tema.

"Oye y lo otro, den sus opiniones sin maltratar, sin criticar con violencia, creo que el mundo está demasiado malo y con mucha rabia. Tratemos de decir las cosas con más amor por favor, miren que ando sensible", detalló Rosemarie.

"Si yo quiero votar por Kast, votaré por Kast, les guste o no les guste", agregó, generando diversas reacciones en la web.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA