El tenso round de Aline Kuppenheim con Marcela Vacarezza: sacaron chispas por dichos sobre DDHH

La actriz le respondió sin filtro a la psicóloga tras un tuiteo luego de la muerte de dos niños producto de encerronas.

"Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso: '¿Hasta cuándo mierda nadie hace nada? Inoperantes, que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco".

Con estas palabras, Marcela Vacarezza se refirió a la muerte de dos menores de edad en medio de encerronas que se produjeron durante el fin de semana en Maipú y Huechuraba.

De inmediato, su postura generó debate en Twitter, donde algunos estaban de acuerdo con su postura, pero otros la criticaron con todo. De hecho, una de las que no concordó con sus dichos fue Alice Kuppenheim.

Tenso cruce

La actriz de emblemáticas teleseries noveleras alzó la voz y le respondió con todo a la ex panelista del "Buenos Días a Todos".

"Ya, pero ¿qué tipo de violación de DDHH recomendarías tú? ¿Algún método de tortura en especial? ¿O directamente ejecutar o desaparecer?", le consultó.

Acto seguido, Vacarezza no puso la otra mejilla y también le contestó. "Típicas preguntas que tienen como respuesta obvia "ninguna de las anteriores". El concepto de DDHH es claro. Por último, y si encuentras que me equivoqué, el fondo del tema son dos angelitos asesinados y en eso me imagino que no deben haber dobles lecturas".

https://twitter.com/alinekuppenheim/status/1366969361106403330

https://twitter.com/mvacarezza/status/1367137515665260556

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA