Yo Soy

“Completo desacuerdo…”: el intenso round de Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic en Yo Soy

Autor: LaCuarta.com

Jurados del programa de Chilevisión no coincidieron con sus posturas en el duelo entre Barry White y Axl Rose con Slash.


Después de algunas semanas sin emitir capítulos nuevos, este domingo Yo Soy regresó con todo. Incluso, tuvo varios duelos de infarto entre los participantes, y también algunas polémicas en el jurado.

Por ejemplo, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic “se agarraron de las mechas” tras el vibrante duelo entre Barry White y Axl Rose con Slash. Esto, cuando tenían que elegir al gran ganador del desafío anglo en el espacio de CHV.

“Yo creo que esta decisión la va a resolver Myriam porque creo que Cristián va a apoyar a Axl y yo a Barry White”, advirtió de entrada Vodanovic, quien ya sabía lo que se venía con su compañero.

Dicho y hecho, pues a los segundos el actor tomó la palabra y le subió el dedito al número de los “Guns N’ Roses”. “Mi votación va a ser para Axl Rose por una cosa muy importante: Barry White es extraordinario y lo hace muy bien. Pero Axl Rose trajo a Axl Rose en pleno, estuvo a mi juicio superior”, afirmó Riquelme.

Cruce en Yo Soy

“No, Barry White es un artista de peso y gana este duelo”, sostuvo de vuelta el ex animador del Festival de Viña del Mar. “To estoy en completo desacuerdo”, lanzó de vuelta nuevamente el actor.

Por último, Vodanovic dejó en evidencia las opciones divididas a la hora de comunicar la decisión.

“Este jurado tiene un fallo dividido, incluso uno de nosotros está en completo desacuerdo con la decisión final pero quien gana este duelo es Barry White”, finalizó Antonio.

#Tags


Seguir leyendo