Roxana Muñoz comparte bikinazo para empezar ayuno de 21 días

"Así comencé este ayuno. Y cuando termine, en unas semanas más podrán ver el después", comentó en sus redes sociales la ex chica reality.

En medio de esta cuarentena, la ex chica reality Roxana Muñoz, decidió hacer una dieta y comenzó un "ayuno", que consiste en pasar varias horas sin comer con diferentes intervalos.

Los resultados de Roxana Muñoz

Y así lo reveló en su cuenta de Instagram, en donde confesó que el proceso lo comenzó hace dos días y aseguró que en 24 horas ya perdió 2 kilos. Así lo demostró a través de dos "historias" donde detalló su peso.

"Así comencé este ayuno. Y cuando termine, en unas semanas más podrán ver el después", comentó en sus redes sociales, Roxana Muñoz.

Además agregó que "estoy agradecida de todo su apoyo. Recuerden que no puedo leerlos hasta 20 días más".

Junto a su mensaje, la ex chica reality compartió varias fotografías luciendo un bikini, con el fin de que cuando se cumpla el plazo final del proceso, pueda comparar los resultados.

https://www.instagram.com/p/CCovXnwHja-/

Todos los cuerpos son diferentes

Si usted decide hacer algún tipo de dieta le recordamos tomar todas las precauciones, entre ellas consultarlo con el médico. El ayuno intermitente describe un periodo en el que se alternan períodos de ayuno y alimentación. El ayuno intermitente no es una dieta en sí misma, aunque puede ser utilizado junto con una restricción calórica para la pérdida de peso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA