«Un sin fin de emociones»: Roxana Muñoz se comió una sandía tras su ayuno de 21 días

Autor: lacuarta.com

La modelo terminó el día de ayer su tratamiento de 21 días y esta tarde comenzó a comer nuevamente.


Ayer, la modelo y empresaria, Roxana Muñoz, se dirigía a sus seguidores de redes sociales luego de finalizar su comentado ayuno de 21 días. Decisión que le trajo algunas críticas por redes sociales, pero también aplausos y admiración.

«En mi último día de Ayuno.🥳🥳🥳🥳🥳🤐😁😁😁. Abrazo grande . Y Mañana mi primer día de Realimentacion. 👏👏💪💪💪💪 Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!!», fue parte de lo que publico e su Instagram.

Vuelve a comer

Este lunes, y a través de la misma red social, Roxana se grabó ingiriendo su primer alimento luego de los 21 días de tratamiento. La comida elegida fue nada más y nada menos que una sandía.

«MI PRIMERA COMIDA DESPUÉS DE 21 DÍAS DE AYUNO. Les comparto este momento tan maravilloso para mi, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente. Un sin fin de emociones. Que sin duda al terminar este proceso, dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal. Y Será el comienzo de una vida para mi . Los Abrazo con ❤️. Gracias por todo el apoyo. 😘😘😘», escribió la modelo, acompañado de un nuevo video.

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo