Rubén Hilcker repasó su etapa reality y accedió a final de "La Huincha"

El ex de Kathy Contreras junta sus mejores chistes para llegar a Olmué.

Rubén Hilcker, el joven de 27 años que alguna vez estudió administración de empresas y quien se hizo conocido por su participación en el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos 2", regresó a la televisión para mostrar su faceta de comediante en "La Huincha", de TVN.

Hoy se emite la final del espacio que busca un humorista para el Festival de Olmué y Rubén está con toda la fe de que se cupo será suyo. "Llegué de rebote al estelar", recordó el postulante, debido a que un amigo que fue al casting lo recomendó.

Armó rutinas sobre sus problemas, su paso por el reality y anécdotas personales como, por ejemplo, lo feo que le resulta su nombre.

Desde hace 4 años que el ex de Kathy Contreras (pincharon en el encierro) se dedica al humor, presentándose frecuentemente en el Comedy Restobar. Esta actividad se le ocurrió una vez que se le acabaron los eventos discotequeros, donde también echaba la talla. "Lo más positivo del reality es que gracias a eso hoy puedo dedicarme a mi pasión, que es el humor".

Su foco ahora es ganar el estelar y pisar el escenario de El Patagual, desde donde pretende lanzarse de lleno al stand up comedy. "Si llego ganar Olmué haré una gran rutina", promete.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA