Fox presenta ciclo de estrenos todos los sábados de mayo

A partir de este sábado nueve de mayo, Fox estrenará cada fin de semana una cinta distinta en su canal. Acción, aventuras, romance y humor serán parte de los ingredientes que la cadena compartirá con sus fanáticos.

Todos los sábados de mayo a las nueve de la noche, Fox dará un ciclo de estrenos en el canal, desde cintas familiares, conocidas sagas y acción y romance se darán cita en esta selección que llega para alegrar el fin de semana en casa.

 FOX SÁBADO 9 DE MAYO - "TERMINATOR: DESTINO OCULTO"

Llega la sexta entrega de la icónica saga de acción dirigida por Tim Miller (Deadpool) y con el regreso de sus protagonistas: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Sarah Connor (Hamilton), vuelve para revelarnos que ha pasado con ella y su hijo John, y junto a Grace (Mackenzie Davis), una guerrera humana mejorada proveniente del futuro, deberán evitar que un nuevo modelo de Terminator, el Rev-9(Gabriel Luna), acabe con Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven de origen latino cuyo destino es crítico para la raza humana.

FOX SÁBADO 16 DE MAYO - "JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO"

La quinta película de la colección que nos remonta a tiempos prehistóricos, retoma la historia tres años después de que el parque temático en la Isla Nublar, Jurassic World, fuera destruido por los dinosaurios. Ahora, una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la isla y Owen Grady (Chris Pratt), ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), ex gerente del parque que ahora lidera el Grupo de Protección de Dinosaurios, ponen en marcha un plan para regresar a la isla dominada por dinosaurios y proteger a esta especie de la extinción. Pero en su regreso, no sólo se encontrarán con aterradores dinosaurios que no conocían, sino que también descubrirán una conspiración que amenaza al mundo entero.

FOX SÁBADO 23 DE MAYO - "EL ROBO DEL SIGLO"

Dirigida por Ariel Winograd y protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Luis Luque y Rafael Ferro, este thriller policial relata con tintes cómicos, cómo en enero de 2006 un grupo de ladrones realizó lo que se considera uno de los robos bancarios más famosos e inteligentes en la historia de Argentina y que tuvo al país entero en vilo. La banda liderada por Fernando Araujo (Peretti) y Luis Mario Vittete (Francella) logró llevarse de la sucursal de un conocido banco del conurbano de Buenos Aires, un botín de entre 8 y 25 millones de dólares, tomando 23 rehenes con armas de juguetes y sin disparar ni un tiro.

FOX SÁBADO 30 DE MAYO - "MI AMIGO ENZO"

El drama basado en el best seller "The Art of Racing in The Rain", del norteamericano Garth Stein, sigue la historia de Denny Swift (Milo Ventimiglia), un corredor de autos aspirante de la Fórmula 1 quien, junto a su perro y mejor amigo Enzo (en la voz de Kevin Costner), vivirán los momentos más significantes de su vida; desde el momento que conoce a su futura esposa Eve (Amanda Seyfried), la llegada de su hija Zoe, hasta los momentos más difíciles que le tocan atravesar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA