Sabingo celebra este "finde" su cumpleaños sin cortes

Una celebración en grande fue la que ayer tuvo el equipo de Sabingo para festejar sus cuatro años de programación ininterrumpida en las pantallas de Chilevisión.

Con sus actuales animadores, Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera, dieron un repaso a gran parte de sus reportajes y recordaron a los animadores que han conducido el espacio que en un principio contaba con secciones de entrevistas, repostería, mascotas y niños. Recuerdos con Caro Mestrovic, Juan José Gurruchaga y César Campos que todo el equipo celebró una vez finalizado el programa, que hoy destaca a distintos compatriotas comunes y corrientes y sus emprendimientos.

"La experiencia de llegar a conducir Sabingo ha sido alucinante", cuenta a La Cuarta Millaray Viera, la más nueva en este programa y que valora la cercanía con la gente como el mayor plus del espacio. "Entrar a Sabingo es entrar al corazón de las personas y uno se da cuenta de eso sobretodo cuando está de viaje en regiones. Me enorgullece muchísimo, es un programa que puedo ver con mis hijas orgullosamente".

Opinión que también comparte "JP", uno de los fundadores del programa. "Sabingo tiene ese plus de que uno va a los barrios, a las distintas comunas y ciudades, conversa con la gente y nos cuentan sus historias, uno ve el sacrificio que cada una de estas personas tiene a la hora de realizar sus emprendimientos".

Además Queraltó, en su posición de fundador del espacio, aseguró: "Ver hoy día lo que es Sabingo, creo que habla de un crecimiento infinito".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA