Sale Jean Philippe Cretton: Podemos hablar sufrirá un gran cambio en su animación

El músico sería reemplazado por un querido e importante rostro de Chilevisión.

Podemos hablar se transformó en uno de los programas más destacados del último tiempo, ya sea por su dinámica de conversación o por los temas profundos que cuentan sus invitados.

Sin embargo el estelar de Chilevisión vivirá un importante cambio, ya que según consignó el sitio web El Filtrador, el programa sufrirá una gran metamorfosis durante las próximas ediciones ya que el animador Jean Philippe Cretton sería reemplazado por otro rostro del canal.

La ausencia del ex de Pamela Díaz, se debe a que el presentador de televisión se tomará sus merecidas vacaciones y la modificación será temporal.

El querido rostro que reemplazará a Jean Philippe Cretton

De acuerdo con la información que entregó el medio, quien llegaría a tomar las riendas de Podemos Hablar sería nada más y nada menos que Julio César Rodríguez, a quien podremos ver en el programa desde el 19 de agosto.

En el capitulo que se lanzará este viernes veremos por última vez al conductor en el espacio de conversación junto a Amaya Forch, Josefina Velasco, Felipe Izquierdo, Julio Milostich y Gala Caldirola.

COMPARTIR NOTA