"Tuvo que abandonar…": Jean Philippe impactó con anuncio sobre Cristián Riquelme en medio de capítulo de Yo Soy

El animador descolocó a todos al revelar la información en el episodio de este martes del programa de Chilevisión.

Una inesperada situación ocurrió durante la noche de este martes en un nuevo capítulo de Yo Soy, que poco a poco ya entra en su recta final.

Todo surgió luego que, a mitad del programa, Jean Philippe Cretton sorprendió a todos al revelar que Cristián Riquelme debió abandonar abruptamente el estudio.

"Por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo", dijo el animador cuando el segundo grupo de imitadores estaban a punto de salir al escenario.

El anuncio sobre Cristián Riquelme en Yo Soy

"Desde ya le deseamos todo lo mejor a Cris. Que sus problemas se solucionen cuanto antes. Toda la mejor energía por parte de nosotros como equipo de Yo Soy", complementó Cretton mientras se escuchaban aplausos en el set.

La situación descolocó a los televidentes del espacio de Chilevisión, que poco entendieron a qué se debía la salida de uno de los jurados del programa.

Por lo mismo, la pega de evaluar a los cantantes quedó en menos de Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Mauricio Jürgensen, quien esta semana estuvo como jurado invitado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA