“Salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga“: Junior Playboy arremetió contra Gabriel Boric

El ex chico reality se refirió en duros términos al nuevo gobierno, asegurando que eran “un chiste”.

Junior Playboy ahora se lanzó en contra del Presidente Gabriel Boric. Luego de continuar atacando a Nano Calderón en el Día del Padre por su antigua polémica con Hernán Calderón, el ex chico reality arremetió en contra del gobierno.

A través de sus redes sociales, Junior Playboy comenzó su transmisión en vivo cantando y mostrando sus talentos para la música.

“Yo a esta vida vine a construir. Lo cual es bueno mantener ese pensamiento. Y a todas aquellas personas que quieran construir en la vida, ese es el lema: ‘Venimos a construir’, y no a destruir”, señaló de primeras el ex chico reality.

En esa misma línea, agregó que “y no vamos a destruir una ciudad, no vamos a destruir por un gobierno que es un chiste, hay que decirlo”.

Luego de esto, aseguró que el Mandatario “que me hace reír a mí. ¡Uf! Cuando lo veo digo yo: ‘¿Con qué va a salir ahora?’. Salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga de frente”.

“Hagamos con todo no más, con fuerza no más, compadre. Con liderazgo. Manteniéndonos siempre como país. Sabemos que Chile… Dentro de todo Chile es un gran país y su corazón es muy grande. La Roja, compadre. Así que siempre positivismo nomás, hacia todas las adversidades y situaciones. Y de eso se trata mucho las canciones muchas que estoy construyendo yo”, señaló Junior.

Revisa las declaraciones de Junior Playboy a continuación:

COMPARTIR NOTA