El salto de Cami: "Es lógico que ayude a un coach"

La cantante nacional se unió a "La voz Senior" de la señal europea Antena 3, y Sergio Lagos destacó que su público es "transversal".

El talento nacional está llegando lejos gracias al empuje que tienen los artistas para salir a mostrar su música por el mundo y ganarse un espacio no solo en las radios y conciertos, sino también en televisión.

Una que lo ha demostrado es Cami Gallardo, quien firmó contrato con la señal europea Antena 3, y se unió al equipo del programa "The Voice" en su versión española, denominada "La voz senior". Sí, un espacio que reúne a los mejores cantantes de las anteriores temporadas y donde la chilena entregará su experiencia.

"Me parece súper natural, porque la Cami hace rato viene haciendo un trabajo en Europa a través de su sello, y ella en España tiene una súper buena recepción. Me parece que la conexión puede ir por ahí", contó Sergio Lagos, animador de la versión chilena de "The Voice".

Además, el también músico y autor del "poweeer" explicó que "Cami tiene un público que es súper transversal, por lo que es lógico que sea ella quien ayude a un coach de gran nivel".

Su senséi

La pega de la chilena será apoyar al "profe" Antonio Orozo con sus pupilos durante la competencia, de la cual ella tiene bastante experiencia, ya que este programa le dio la chance de comenzar su carrera musical.

Cami compartirá labores como asesora con importantes artistas, como Pitingo, David DeMaría y Álex Ubago. Mientras que los otros jurados del espacio serán David Bustamante, Pastora Soler y Rosana.

Cabe recordar que la viñamarina salió segunda en la primera temporada del programa "The Voice" en su versión nacional. En 2018 lanzó su primer álbum de estudio denominado "Rosa", proyecto musical con el que estuvo nominada el año pasado a los Premios Grammy Latinos en las categorías mejor álbum vocal pop y mejor artista nuevo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA