"A lo mejor no te gusta tanto...": el inesperado saludo cumpleañero de DJ Méndez que quebró a Steffi

El cantante compartió un video para celebrar los 26 años de su hija. Ella reaccionó emocionada.

Durante la jornada de este sábado, Steffi Méndez celebró su cumpleaños número 26. A través de sus redes sociales, la actriz fue compartiendo varios de los saludos que le fueron dejando. Eso sí, hubo uno de ellos que le tocó la fibra.

Así nomás, pues en medio de los mensajes que le llegaron, el que le dejó su papá, DJ Méndez, la emocionó hasta las lágrimas.

"Sólo decirte que tu nacimiento le dio sentido a mi vida. Te extraño muchísimo. Hija te adoro. Te amo mucho. Te llamé, allá estás durmiendo en este momento (Suecia). Decidí en vez de subir foto, quería decir que te adoro, te amo tanto. El año pasado pudimos estar juntos para tu cumpleaños, pero este no. Sé que nos vamos a ver pronto", le dijo el cantante en un video que subió a su Instagram.

El saludo de DJ Méndez a Steffi

"Sé que estás con tu hermano, tu madre. Y a lo mejor no te gusta tanto esto porque sé que eres sensible. Es importante para mí que tú y todo el mundo sepa lo tanto que te adoro. Feliz cumpleaños hija. Ahora puedo dormir tranquilo. Nos vemos pronto", agregó el intérprete de "Estocolmo".

Al leer el mensaje, Steffi reaccionó conmovida. "Inevitable no soltar lagrimitas de emoción. Te amo tanto", escribió de vuelta la influencer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA