El romántico saludo de cumpleaños de Cristián Riquelme a su esposa

El actor e integrante del panel de ¿Quién es la máscara?, publicó en las redes sociales una sentida dedicatoria a Claudia Quinzio. "Sueño con ella, y soy su fiel esclavo", escribió.

Un romántico y juguetón de tomo y lomo, Cristián Riquelme hizo gala de su lado sentimental al publicar un saludo de cumpleaños para su esposa, la abogada Claudia Quinzio.

"Feliz cumpleaños a mi mujer, mi valiente que no le teme a la vida, dio a luz a 3 niños sin anestesia en parto natural, jugada, sincera y buena desde el corazón", escribió el panelista de ¿Quién es la máscara? en una publicación de su cuenta de Instagram.

El actor detalló cuán enamorado está de Claudia, con quien compartió un largo viaje en que recorrieron el continente americano de extremo a extremo, experiencia que se plasmó en la serie televisiva De Alaska A Patagonia. "Me rio con ella, sueño con ella, y soy su fiel esclavo...".

La publicación superó los 27 mil "likes" y recibió muchos comentarios favorables de los seguidores. "Benditos sean los hombres que aman y demuestran su amor a sus mujeres"; "Que hermosas palabras"; "Felicidades a tu bella y distinguida compañera"; "Que hermosas palabras este sí es un hombre que ama y valora"; "Felicidades para ella, q sea un muy buen año, super valiente", fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA