Se acabaron las vacas gordas...

"Con todo el tema de las Fiestas Patrias, los preparativos y sus casi seis días de celebraciones, pasó medio inadvertido la salida de Jorge Hans, destacado periodista de Canal 13, quién estuvo más de 25 años trabajando en ese canal", dice Vasco Moulián.

Con todo el tema de las Fiestas Patrias, los preparativos y sus casi seis días de celebraciones, pasó medio inadvertido la salida de Jorge Hans, destacado periodista de Canal 13, quién estuvo más de 25 años trabajando en ese canal. Al parecer, duró poco la calma en Inés Matte Urrejola, porque continúan con los despidos, tocándole esta vez al equipo de Reportajes.

Se viene fuerte la cosa parece, hace tiempo que Canal 13 arrastra una crisis económica y, obviamente, se comienza enfrentando esa crisis haciendo una reducción de personal. Secuoya, la productora española, está ordenando el buque como puede y tratando de salir a flote, que hasta el momento lo resultados, según tengo entendido, han ido en alza.

Recordemos que los despidos han sido muchos este último año, aparte del sobre azul de los 300 trabajadores, hace poco el área deportiva perdió a la gran dupla compuesta por Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, que ahora se encuentra en Chilevisión, y al periodista Manuel Fernández.

Ya, no hay mucho que hacer la verdad, se acercan los términos de contrato y van a ser varios los que no van a tener renovación y no me refiero sólo a Canal 13, son todos los canales de televisión los que están guardando las escasas luquitas como "hueso santo", por lo tanto creo que si no hay proyectos, no hay contratos. Se acabó la época de las vacas gordas en nuestra tevé.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA