Se acabó la espera: Este lunes 19 de octubre vuelve Verdades Ocultas

Cinco meses después, la teleserie más exitosa de la franja de la tarde, retomó sus grabaciones y volverá a las pantallas de Mega. Si anda perdido con la historia, no se preocupe, porque habrá la mansa previa.

El 8 de mayo de 2020, Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la ficción local, debió suspender la emisión de sus capítulos en Mega. Todo, producto de la crisis sanitaria por el COVID-19.

El regreso de Verdades Ocultas

Cinco meses después, se retomaron hace tres semanas las grabaciones de la producción. Así, la teleserie vuelve a la pantalla chica. Los nuevos capítulos llegarán el 19 de octubre, mientras que el 12 partirá una previa de cinco capítulos de recuento.

Con un estricto protocolo sanitario, la producción podrá volver a su horario habitual de emisión a las 15.30 horas a contar del lunes 19. Ese será el regreso de la trama que dejó en ascuas a los televidentes, quienes antes de dejar de emitir descubrieron que El Santo, el gran colaborador de Rocío Verdugo, era nada más ni nada menos que Leonardo San Martín, uno de los grandes villanos de la trama.

La previa

Para que el público recuerde qué pasó antes de la pandemia, desde el lunes 12 de octubre Mega emitirá "La Previa". Un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire. Esto, se traducirá en cinco episodios que irán de lunes a viernes a las 15.30 horas.

Tres años y tres meses más tarde del inicio de la teleserie, quedan solo cinco actores del elenco original. Carmen Zabala, Camila Hirane, Matías Oviedo, Viviana Rodriguez y Emilio Edwards siguen entre las más de 35 figuras que han sido parte de esta producción.

Aquí les dejamos una breve actualización en qué quedó, y un avance de lo que se verá en su regreso.

Resumen argumental

La investigación de Rocío por desenmascarar a Eliana y alejar a Tomás y a su hijo de ella, se ha transformado en una obsesión. La abogada está convencida de que su enemiga está tras los recientes asesinatos que han azotado su entorno.

Su gran colaborador desde las sombras ha sido "El Santo". Rocío se ha dejado guiar peligrosamente por sus pistas, al filo de la ley. Una vez que descubre que "El Santo" no es otro que Leonardo San Martín, la vida de Rocío dará un giro sin retorno. Por primera vez, tanto ella como Leonardo, tienen un fin en común: destruir a Eliana.

Pero, para lograrlo tendrán que trabajar unidos. Rocío deberá decidir entre delatar a Leonardo o hacer un pacto con el diablo. Esto,  traerá como consecuencia que el ex detective vuelva a formar parte de las vidas a las que tanto daño causó en el pasado. Será un camino sin retorno para Rocío que podría llevarla a perder todo.

La vespertina en números

El 24 de julio de 2017 se estrenó la teleserie. Con la producción ejecutiva de Patricio López, y la dirección general de Felipe Arratia, no se avizoraba el éxito que tendría la producción. Hoy es un fenómeno de la televisión chilena con un rating general de 20.4 puntos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA