Se acabo la espera: Primavera Sound iniciará su venta de entradas

El festival español se hará de manera inédita en nuestro país y tendrá lugar en distintos lugares de la capital.

Primavera Sound anunció la venta de sus entradas para este martes 26 de abril a través de sistema Puntoticket empezando por los early bird, al día siguiente se liberarán tickets del Road to Primavera Sound.

El festival fundado en Barcelona, España, aterrizará en nuestro país por primera vez y se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, Ciudad Empresarial y distintos puntos clubes y salas de Santiago.

Se ofrecerán distintos paquetes, el primero son los early bird que se pondrán a la venta la próxima semana, un día antes de la revelación del cartel de artistas, este pase permite ir al Road to Primavera Sound que se hará en la Ciudad Empresarial el 16 de octubre y que contará con 2 artistas internacionales y 2 artistas nacionales, también, al Primavera en la Ciudad que se efectuará en distintos puntos de Santiago desde el 7 hasta el 11 de noviembre. Además, del festival que se tomará Cerrilos durante el 11 al 13 de noviembre.

Los early bird tendrán un valor $120.000 y tendrán un número limitado de tickets. Por su parte, el miércoles 27 de abril se empezarán a vender las entradas del Road to Primavera Sound con un valor de $95.000.

Los otros pases se venderán prontamente según se señala en la plataforma de Puntoticket.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA