“Se acabó la pandemia…”: la frase de Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué que sacó ronchas en la web

A la animadora la lapidaron por el comentario que lanzó antes de darle el beso a Eduardo Fuentes.

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes le dieron el vamos este jueves a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué.

Y de entrada, se generó una polémica en redes sociales tras una frase que lanzó la animadora justo antes de darle el tradicional beso a su partner sobre el escenario.

Todo surgió cuando el público presente en El Patagual comenzó a pedir a gritos el respectivo calugazo. En ese minuto, Ivette realizó un comentario que estuvo lejos de pasar desapercibido.

“¿A ver? No me queda tan claro… ¡Se acabó la pandemia! ¡Queremos que se vaya la pandemia! ¡Que se escuche fuerte!”, le pidió la comunicadora al respetable.

Ah, ok. Estos dos años no los hicieron tranquilizarse. Se pusieron más intensos todavía… Lo vamos a hacer, pero maestro, pónganos una música ad hoc a este día”, complementó Fuentes.

“Hace dos años que estábamos esperando esto. Se acabo la pandemia! Hoy día queremos invitar a disfrutar, hoy día queremos invitarlos a ustedes, a vivir de verdad un Chile nuevamente unidos”, remató Vergara.

De inmediato, la frase relacionada con el fin de la pandemia sacó ronchas y generó una ola de críticas y comentarios en la web.

COMPARTIR NOTA