“Se acompañaron”: Cristián de la Fuente habla sobre la amistad de Laura con Máximo Bolocco

El actor será el nuevo invitado al programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto.

Cristián de la Fuente conversará en profundidad sobre distintos momentos de su vida personal y laboral con Julio César Rodríguez en el nuevo capítulo de Pero Con Respeto que se emitirá este lunes.

El actor y conductor de televisión hablará sobre su relación con su hija Laura de 17 años, con quien es muy cercana y se encuentra actualmente en recuperación tras recibir un impacto de bala en ambas piernas durante una encerrona que sufrió con su padre.

“Vamos para todos lados juntos. Si la Laura quiere vivir en Chile, nos vamos todos”, señalará en el programa De la Fuente, según consignó Página 7.

Asimismo, el actor recordará a su padre, quien estuvo casado con sus mujeres distintas y cuando, al momento de su funeral, ambas familias estuvieron presentes.

En esa misma línea, De la Fuente señalará que intenta dedicarle mucho tiempo a su familia, indicando que Laura es fundamental en su vida. Tras esto, profundizará sobre el estrecho vínculo entre Laura y Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.

“Ellos se acompañaron en momentos muy heavy. Cuando Máximo estuvo enfermo y cuando Laura tuvo el accidente”, afirmará.

El medio citado adelantó que otros de los temas que serán hablados dentro del programa será el bullying que sufrió De la Fuente en sus etapa escolar, el polémico “caso relojes”, la ley de armas y sus complejos inicios en el mundo de la actuación.

COMPARTIR NOTA