¿Se casarán?: la predicción de Vanessa Daroch sobre un posible matrimonio entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La tarotista analizó el futuro de la relación de la ex Miss Universo con su actual pareja en Zona de Estrellas.

En el reciente capítulo de Zona de Estrellas, Vanessa Daroch fue invitada al programa de farándula para hablar sobre el futuro de distintos famosillos nacionales. Entre ellos, Cecilia Bolocco.

La tarotista realizó una especial predicción para la ex Miss Universo y su actual pareja, José Patricio “Pepo” Daire.

“Ya vendría el matrimonio”, aseguró Daroch en el programa de Zona Latina, según consignó Página 7. Sin embargo, explicó que para este año ve difícil la posibilidad de una boda entre los enamorados.

En esa misma línea, agregó que “de que hay amor ahí, hay amor. Creo yo que, por lo menos este año, no veo campanas de boda. Este año no veo campanas de bodas”.

La mentalista explicó que antes de una ceremonia, Cecilia Bolocco primero debería terminar un proyecto grande en el cual está inmersa.

“Veo ajustes, es como que ellos quisieran casarse cuando ya esté todo funcionando tal cual. Se complementan mucho”, afirmó Daroch.

El año pasado, Bolocco reveló en Pecados Digitales que Daire le había pedido matrimonio y que incluso tenía el anillo, pero que después de eso no volvieron a hablar del tema.

“Cecilia está en un proyecto muy grande y, cuando termine eso, estarán tranquilos y ahí ya vendría el matrimonio, pero no para este año”, concluyó la tarotista.

COMPARTIR NOTA