¡Se encadenaron en Chilevisión!: Banda chilena da feroz pelea para cumplir un particular sueño rockero

Los chascones incluso madrugaron para tocar en el matinal y pedir apoyo a su causa.

Una incansable campaña mediática lleva adelante el grupo chileno de hard rock Whiskey Blood, para alcanzar uno de sus máximos sueños: telonear en Chile a la banda de sus amores, Mötley Crüe.

Junto con buscar el apoyo de rostros de la TV, los chascones tuvieron la brillante idea de encadenarse en la entrada de Chilevisión hace algunos días, siendo vistos por varios de los rostros del canal, entre ellos Julio César Rodríguez.

Fue así como este jueves aparecieron tempranito, cerca de las 8:00 de la mañana, tocando y peluseando junto al notero del matinal Contigo en la Mañana, Juan Pablo Queraltó. Fueron, incluso, uno de los temas más comentados en redes sociales a esa hora.

“Ya no había opción”

“Nos gusta mucho Mötley Crüe, nuestra música tiene mucho de ellos. Desde chicos los hemos escuchado, así que claro, es cumplir un sueño. Y a la vez es dar un paso muy importante como banda en nuestra carrera artística”, explicó Baam, el líder de la agrupación.

Su campaña busca presionar directamente a la productora DG Medios para que los incluya como teloneros del concierto que Mötley Crüe agendó en Santiago para el próximo 3 de marzo, junto a Def Leppard.

“De verdad, como rockeros creemos que ya es hora de darle el paso a nuevas bandas, a nuevas generaciones. Siempre son las mismas personas y cuesta conseguir oportunidades. Entonces, también por eso tuvimos que encadenarnos afuera del canal, porque ya no había opción”, manifestó el vocalista.

COMPARTIR NOTA