“Se enfrentaron…”: destapan supuesto “triángulo amoroso” entre Gala Caldirola, Mauricio Isla y Thiago Cunha

Sergio Rojas sacó a la luz un desconocido cahuín que remece Farandulandia.

Durante la noche de este domingo, Sergio Rojas remeció Farandulandia tras sacar a la luz un cahuín que involucra a Gala Caldirola, Thiago Cunha y Mauricio Isla.

En medio de la emisión del Que te lo digo, el periodista de espectáculos reveló que la española tuvo un fugaz “touch and go” con el brasca el año 2020, cuando ambos coincidieron en el Bailando por un Sueño.

Según su relato, todo surgió en los momentos en que la ex chica reality estaba distanciada de su ahora ex esposo, por lo que no habría existido infidelidad como tal.

“Mauricio Isla estuvo enfrentado a Thiago Cunha por el amor de una mujer. Gala Caldirola, en ese break que tuvieron, habría tenido un romance con Thiago Cunha”, contó Rojas en el espacio de Instagram que conduce junto a Hugo Valencia.

Los detalles del cahuín

Y en esa misma línea, agregó: “estuve averiguando y resulta que toda la gente de este programa de baile lo sabía, era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, porque aparentemente fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela, fue un touch and go y todo el mundo se enteró”.

“Ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba súper arrepentida y Mauricio se enteró de esta situación”, complementó el también panelista del “Me Late”.

Además, reveló que ese episodio pudo ser uno de los que gatillo la posterior separación definitiva de la pareja.

“Quedaron muy peleados y ella le pidió disculpas de todas las formas a Mauricio Isla. Ella reconoció que había estado con Thiago y estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él”, contó Sergio Rojas.

Cabe destacar que toda la conversación comenzó cuando ambos periodistas hablaban sobre el nuevo romance de Mauricio Isla, quien durante los últimos días confirmó que está en una relación con Thati Lira, justamente la ex pareja de Thiago.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA