“Se entiende absolutamente...”: Millaray Viera se sinceró sobre inesperada salida de Cristián Riquelme como jurado de Yo Soy

“Me hubiese encantado que Cristian pudiese haber seguido en el programa”, aseguró la animadora quien quedó sola al mando del show debido a que JP Cretton ocupó el puesto del actor tras su salida.

La animadora Millaray Viera sorprendió tras referirse a la inesperada salida de Cristián Riquelme como jurado de Yo Soy.

A través de una conversación con Página 7, la animadora del show y rostro de Sabingo reflexionó sobre el episodio más reciente del programa donde el actor informó su salida.

“Me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries”, reveló Cristián Riquelme en el capítulo, lo que llevó a Jean Philippe Cretton a dejar su cargo como animador y sumarse a los jurados junto Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro.

“Me hubiese encantado que Cristian pudiese haber seguido en el programa”, afirmó Millaray Viera al medio. “Tenía compromisos con el área dramática, entonces se entiende absolutamente. Él es actor y tiene una oportunidad tremenda. Le deseamos el mejor de los éxitos”, añadió refiriéndose además al cambio de JP Cretton como jurado.

También se refirió a los cambios de JP Cretton

“Estoy segura de que le va a ir increíble y obvio, que es una pena perderlo, pero también a la gente le va a encantar el rol que va a cumplir Jean-Philippe (…) está comodísimo, feliz, como pez en el agua”, afirmó Viera sobre su colega.

“Es un hombre que, además de ser animador, es músico, entonces él respira música todos los días y poder hablar de lo que más le apasiona en la vida es una oportunidad increíble”, reflexionó afirmando que no llegará otra persona a reemplazar el cupo que dejó Riquelme, por lo tanto ella seguirá sola en la animación de Yo Soy.

“Ya había pasado en la primera temporada, obviamente se echa de menos a Jean-Phi al lado, pero somos todos un equipo y seguimos remando todos para el mismo lado”, agregó deseándole éxito a sus compañeros.

COMPARTIR NOTA