“Se está a un paso de aprobar...”: revelan posible proyecto que mantendría a Tonka Tomicic en la pantalla

Luego de que se grabara el último capítulo de Starstruck, el programa de farándula Me Late reveló que pasará con la ex Bienvenidos.

La ex animadora de Canal 13, Tonka Tomicic vuelve a la palestra luego de que se revelaran los posibles proyectos que la mantendrían en la pantalla tras el fin de Starstruck.

La ex Bienvenidos grabó recientemente el final del show de talentos de la estación, lo que generó dudas sobre qué sucedería con su regreso a la tv. Tema que el programa de farándula Me Late abordó entregando nuevas pistas para la conductora.

“Se han presentado tres proyectos que habrían sido rechazados y que hoy sería como el cuarto proyecto que se presenta para que Tonka anime este estelar”, señaló días atrás Luis Sandoval, quien entregó más detalles durante la tarde de este martes.

“Tengo la respuesta de este proyecto que está siendo diseñado especialmente para Tonka Tomicic. Me dicen: ‘vienen saliendo de una reunión los ejecutivos, el proyecto para Tonka no se aprobó’”, detalló el panelista respecto a su fuente.

“No se aprueba el cuarto proyecto que habían presentado para el estelar de Tonka Tomicic... no les resulta, no les gusta a los ejecutivos”, explicó revelando que tal vez el canal buscará repuntar en la pantalla apostando con un show de farándula.

“Me dicen que sí se está a un paso de aprobar un proyecto que tiene que ver con Alfombra Roja en Canal 13, por lo tanto veo más a Fran García-Huidobro en pantalla que a una Tonka Tomicic”, reveló Sandoval impactando a sus compañeros.

“Hay una información que a lo mejor habría salido un ejecutivo de Canal 13, pero todas esas decisiones podrían cambiar a partir de estas siguientes horas. Dicen que hay terremoto en Inés Matte Urrejola”, agregó Daniel Fuenzalida sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA