“Se está difundiendo información falsa”: Naya Fácil se defendió de las acusaciones de estafa por la rifa que realizó

La influencer alzó la voz y aclaró los rumores de su supuesta mentira.

Naya Fácil se defendió y a través de un live de Instagram respondió las acusaciones en su contra por una supuesta estafa en la realización de la rifa de su departamento.

“Quiero comenzar dando este comunicado con mucha pena, ya que se está difundiendo información falsa y por eso alzaré la voz”, comenzó diciendo.

Naya explicó los errores que cometió en este proyecto, además reveló que tuvo que buscar asesoría legal. “Tuve que contratar un abogado, un notario, tener bases legales”, indicó.

Las fechas no coinciden

La influencer habló sobre el cambio de plazo que ha experimentado la rifa. “La página web estaba costando más de lo debido, casi 10 millones de pesos en tan solo 3 meses, gastos que yo no tenía contemplados”, manifestó.

La joven indicó que uno de los grandes errores que cometió fue poner una fecha que no podía cumplir, y por eso se disculpó con sus seguidores.

“Cuando encontré notario, sin preguntarle a él, de la emoción publiqué una fecha de la rifa que sería en vivo la segunda semana de enero, lo cual me arrepiento porque fue una irresponsabilidad gigante de mi parte sin yo estar segura de la fecha ni consultarlo y no respeté las fechas de las bases estipuladas en la página web”, dijo.

Los premios del sorteo de Naya Fácil eran un auto O KM, una moto, y dos premios en efectivo: de 1 millón y otro de 500 mil pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA