“Se está pasando por la ra… a Colo Colo”: Johnny Herrera reventó a Lucero ante su polémica e inminente partida

Ex capitán de la “U” no se guardó nada y le dio con todo al delantero albo y sus intenciones de emigrar a Brasil.

La teleserie de Juan Martín Lucero y su eventual partida de Colo Colo a Fortaleza sigue sumando capítulos. Durante los últimos días, el delantero le avisó a los dirigentes que no continuará en el club y que ejercerá una supuesta cláusula de salida que desde el Cacique desconocen.

Por lo mismo, el cahuín se convirtió en tema obligado en las redes sociales y, obviamente, en los paneles deportivos. De hecho, la polémica fue abordada este miércoles en “TST Podcast”.

Y en medio de la charla, quien tomó la palabra para repasar sin filtro al jugador argentino fue Johnny Herrera. En concreto, el “Samurai” desligó de las culpas al conjunto brasca y apuntó directamente al “Gato”.

“Yo creo que Fortaleza está haciendo la gestión nada más y está en su derecho. De quien se habla pésimo es netamente de Lucero”, reveló el ex arquero y capitán de Universidad de Chile.

“A uno de chiquitito le enseñan a respetar lo que dice y más todavía lo que firma. Cuando llega una oferta, uno se tiene que acoger al conducto regular, presentarte en tu equipo y en caso de tener una oferta, lo conversas, tratas de negociar. Si es tan positivo, tratas de negociar la forma, pero no entrar en rebeldía y no presentarse a entrenar”, complementó.

Johnny Herrera, sin filtro

Por lo mismo, Herrera no se guardó nada y le dio con todo a Lucero. “De una u otra forma se está pasando por la ra… a Colo Colo, es así, no hay que buscar dobles lecturas. No es un jugador de 18 o 20 años que te diga ‘es que mi representante me está aconsejando’”, planteó.

“A nosotros nos pasó una vez en Universidad de Chile, pero el jugador era un futbolista de 20 años, lo que de alguna u otra forma es más entendible, a esa edad no sabes dónde estás parado. Pero en el caso de Lucero, un jugador de más de 30 años que sabe para dónde va la micro, claramente le importa muy poco lo que piense la gente de Colo Colo”, remató.

COMPARTIR NOTA