“Se extraña muchísimo”: Benjamín Vicuña reveló detalles de la cercana relación con su padre y como ha vivido este difícil proceso de duelo

El actor profundizó en la amistad que mantuvo con su progenitor y lo recordó con mucho cariño.

Benjamín Vicuña atravesó un difícil momento tras la muerte de su padre Juan Pablo Vicuña Parot, después de varias semanas donde estuvo complicado de salud.

En este contexto, el actor nacional conversó con el medio Clarín sobre la dolorosa pérdida que lo afectó a él y a su familia.

El intérprete profundizó en la cercana relación que mantuvo con su progenitor y como este fue un guía en su vida. “Éramos amigos”, señaló.

“La vida se encargó de reencontrarnos. Tuvimos nuestras diferencias. Yo me fui a estudiar teatro cuando era muy joven y eso fue un detonante fuerte en nuestra relación. Hubo diferentes cosas… Es como que me rebelé”, reveló.

“Pero en los últimos tiempos se había dado un acercamiento y una amistad genuina y profunda, que ahora se extraña muchísimo”, comentó Vicuña.

El dolor de perder un padre

El actor también habló sobre la dolorosa pérdida de su padre y como ha sido todo el proceso de sanación en este duelo.

“No es de la noche a la mañana. Las pérdidas se van sumando en mi vida. El vínculo con el vacío, con la eternidad, es algo que me planteo y reflexiono casi todos los días a propósito de lo que me ha pasado”, manifestó.

“Pero con mi padre tuve la suerte de vivirlo en forma gradual, en familia. Ha sido un proceso que, dentro de lo doloroso, fue luminoso también, con lindos momentos y de mucha enseñanza”, sentenció Benjamín.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA