“Se generó un lindo acercamiento de amistad”: Daniel Fuenzalida aclara supuestos rumores de relación con Pamela Díaz

Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida
Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida

El comunicador relató cómo se conocieron y cómo se relaciona actualmente con la modelo.

Durante la reciente emisión del programa Me Late Prime, Daniel Fuenzalida se enfrentó a una serie de preguntas que le hicieron usuarios de Instagram a través de una transmisión en vivo.

En ese momento, una en particular resaltó por sobre las otras. “Huevo, ¿por qué no aclaras la situación con Pamela Díaz”, le dijeron ante supuestos rumores de una relación con la modelo.

Frente a esto, según declaraciones que reunió el sitio M360, Fuenzalida respondió: “somos buenos amigos, nos encontramos en Cancún. Lo que dijo la gente en los portales es cero verdad, que yo había ido a visitarla allá, que fui el culpable del rompimiento con Jean Philippe. No tiene nada que ver”.

Ante su respuesta, Sergio Rojas le preguntó si alguna vez había tenido un encuentro de ese tono con Díaz, a lo que él dijo que “jamás, es una relación de amistad y una muy bonita amistad que se ha ido construyendo desde el Me Late”.

“Nos conocimos del tiempo que ella estaba casada con Manuel, después no nos vimos más. Nos encontramos en Me Late y yo diría que se generó un lindo acercamiento de amistad. Nunca ha pasado absolutamente nada de nada”, sentenció Fuenzalida en el programa.

COMPARTIR NOTA