“Se ha vuelto loca...”: Oriana Marzoli reveló que fue agredida por otra mujer en una fiesta

La ex chica reality detalló en sus redes sociales que una joven la atacó en una disco luego de que saludara a su pareja, un joven que era su amigo.

La ex chica reality Oriana Marzoli llamó la atención de los medios luego de compartir en sus redes sociales un descargo tras ser agredida en una fiesta.

Según rescató el usuario de Instagram “realityculiao”, a través de sus historias de la misma red social la influencer compartió una reflexión contando que una joven la agredió luego de que ella saludara a su pareja, quien es su amigo.

“Si os cuento lo que acabo de vivir... O sea, que una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo”, detalló.

“Se ha vuelto loca la novia, si a eso se le puede llamar novia… Qué miedo, de verdad.... Si uno se cree demasiado, pero es que los complejos que tienen las tías y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes”, reflexionó Marzoli.

“Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos. Madre mía, qué miedo, qué vergüenza”, añadió dejando en evidencia su molestia. Posteriormente compartió un registro posando en el ascensor enviándole un mensaje a la joven que la agredió.

“También os digo que la entiendo, yo si fuese ella y veo a este semejante diosón saludar a mi novio.... ¡Si es que no se puede estar tan buena como yo! Hasta con el pelo empapado”, agregó volviendo posteriormente a la fiesta y generando diversas reacciones.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA