“¿Se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?: la particular teoría que planteó Paty Maldonado tras nacionalización de Mon Laferte

Opinóloga entregó su parecer luego de conocer la información vinculada a la cantante chilena.

Durante las últimas horas, Mon Laferte sorprendió luego que se confirmara que recibió la nacionalidad mexicana, país en el que reside hace años y donde impulsó su exitosa carrera artística.

Tal como se puede ver en un video, compartido por el canciller Marcelo Ebrard, la ex Rojo, fama contra fama cantó el himno de México luego de la ceremonia.

Claro que más allá de las felicitaciones masivas que le llegaron a la cantante, también surgieron algunas críticas en su contra por su decisión.

Por ejemplo, Paty Maldonado no se guardó nada y planteó una teoría sobre “Mon”, a quien cuestionó por los motivos que habría tenido para nacionalizarse cuate.

“Mi pregunta es: ¿Mon Laferte se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?”, planteó en su programa Las Indomables, que realiza en YouTube junto a Cata Pulido.

“Si ella está argumentando...”

“Yo creo que ella se hizo mexicana, y le encuentro razón, porque México es un país musicalmente mirado por todo el mundo, tienes grandes músicos, actores, pintores”, complementó la ex Mucho Gusto, un pco más buena onda.

“Mon Laferte en Chile no tiene nada que hacer, estará trabajando en un boliche como muchos. Entonces por el lado musical sí le conviene a ella ser mexicana y no chilena porque tiene las puertas abiertas”, afirmó la también cantante..

“Si lo miramos desde el punto de vista musical, me parece que tiene toda la razón. Pero si ella está argumentando que lo hizo porque es perseguida, estaría mintiendo. Me parece inteligente la idea, a mi me encantaría tener la ciudadanía norteamericana”, cerró.

COMPARTIR NOTA