Se intentó: Karol G quiso juntarse con la mini Bichota luego del concierto

La anécdota fue revelada durante el matinal de Canal 13.

Dentro de la gran cantidad de postales que dejó el show de Karol G, la participación de la “mini Bichota” será una de las más recordadas.

La chica se robó el corazón del público y de la colombiana, llevándose incluso una gaviota de oro para su casa. Sin embargo, al parecer su interacción con su ídola no iba a quedarse ahí.

Según reveló el matinal Tu Día, donde Matilda y su madre fueron invitadas, Karol G estuvo buscando a la chica para juntarse con ella luego del concierto.

“Cuando terminó de cantar, ustedes se fueron al baño, y en ese momento Karol G se la quería llevar al camerino, pero no te pudimos encontrar”, le contó la animadora Priscilla Vargas a la madre.

La mamá, quien reconoció que una productora del festival se acercó a ellas, comentó que la situación no se pudo realizar debido a una parada necesaria.

“El ‘pipi room’ era urgente, así que tuvimos que correr al baño. De regreso no pudimos volver a entrar, porque nos agarraron muchos periodistas, la empezaron a grabar y hacer notas”, reveló.

Tras varios minutos intentando volver, le comunicaron que la cantante quería juntarse con su hija en el camerino. “Yo dije: ¿Es una broma?, pero la niña me respondió: ‘Ya se fue’. Así que no lo logramos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA