“Se le echó de menos...”: Paty Maldonado sorprende tras tirar flores a José Antonio Neme

La ex Mucho Gusto reflexionó sobre el trabajo del animador del matinal afirmando que le gusta su “postura” en la pantalla.

La ex panelista de Mega, Patricia Maldonado sorprendió a sus seguidores tras reflexionar sobre el matinal “Mucho Gusto”, entregando su particular opinión sobre el animador José Antonio Neme.

A través de un nuevo capítulo de su show online junto a Cata Pulido, “Las Indomables”, Maldonado se sinceró sobre el equipo y trabajo de su ex programa tirándole puros piropos al periodista quien regresó recientemente de sus vacaciones.

“Me encantó cómo enfrentó la situación que está viviendo el país, me gustó mucho su postura”, señaló la ex rostro de tv afirmando que es un buen comunicador.

“Lo encontré tan claro, tan didáctico, decidido a hacer preguntas que no preguntan los periodistas… Que tengan huevos para preguntar cosas”, señaló la “Maldito” sobre Neme.

“Me encantó la postura. Creo que esa tiene que ser la postura de los periodistas. Nadie dice que te cases con nada, pero por lo menos se inteligente y pregunta las cosas que tienes que preguntar”, afirmó Maldonado sobre el trabajo del animador cuando aborda temáticas de política y contingencia.

“Hoy día fue clarito, me gustó. Tuvo acorralados a los diputados. Entonces me gustó muchísimo su postura… Se le echó de menos. Me da gusto que por estos días los periodistas estén pensando distinto”, agregó generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA