“Se le extraña en TV”: reaparición de Kike Morandé genera ola de reacciones en redes sociales

Ex animador de MCC compartió una especial invitación a través de un video.

Kike Morandé reapareció en redes sociales con un escueto mensaje en apoyo a una actividad solidaria en la que participará junto a distintos rostros que lo acompañaron por largos años en televisión.

“Pucha que estoy contenta por fin me encuentro con mi querido Kike y mis amigos Alvarito salas, Willy Sabor y Rodrigo Barañao. Todos juntos ayudando a una súper causa solidaria como Patronato de la niñez Sagrados Corazones en la Mesa del Padre Pelayo”, escribió Marlen Olivari junto al registro protagonizado por el exanimador de Mega.

En el video, el conductor saludó a los seguidores de la ex musa de la televisión chilena y extendió la invitación al evento que se desarrollará el 8 de noviembre.

“Va estar muy entretenido. Va a estar Alvarito Salas, va a estar la Marlen y voy a estar yo, el más latero del grupo, pero les garantizo que van a tener una velada entretenida”, anunció Kike.

Como era de esperar, la aparición del comunicador generó una ola de mensajes. En su gran mayoría, cargados de buena onda.

“Pucha que se le extraña. El verdadero rey midas del estelar del pueblo”, “Echo menos al Kike, junto a Marlen y el Belloni. Morandé con compañía era lo mejor” y “Qué lindo ver al Kike, se extraña en TV”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video de Kike Morandé

COMPARTIR NOTA