¿Se le vino la noche? La demanda que Leo Rey se niega a pagar

Ex trompetista del cantante “sopló” el cahuín a la prensa. Asegura que hubo despido arbitrario y reclama prestaciones e indemnización.

El pasado 10 de mayo de 2019, el cantante de cumbia que paga sus cuentas como Cecil Leiva Reyes, pero que conocemos mejor como Leo Rey, fue involucrado en una demanda firmada por el trompetista Víctor Oyarzún.

Allí, según reporta el sitio El Filtrador, el músico demandó a la productora del ex-La Noche por despido injustificado, pidiendo la nulidad de la desvinculación y reclamando prestaciones y una indemnización.

El citado medio asegura que la sentencia dictada por el 2° Juzgado del Trabajo de Santiago, fechada el 5 de enero de este año, ordena a Leo Rey Producciones Spa y a Wiki Producciones Spa, ambas empresas representadas por la esposa del cantante, Lorca Cazares, a pagar una platita cifrada en más de $10 millones.

Leo Rey, según el documento legal que difundió el citado medio, debía pagar una suma de $10.171.492 a Oyarzún en un plazo de 5 días, lo cual, según reveló El Filtrador, aún no se cumple.

Sal de mi vida

Según el documento legal, el trompetista Oyarzún comenzó a trabajar en Leo Rey Producciones Spa en agosto de 2016 a pedido expreso del popular cantante, recibiendo una remuneración mensual de $666.667.

El Rey, que en marzo pasado estrenó nuevo look, lo habría desvinculado en febrero de 2019, según el relato del músico “de forma arbitraria y unilateral”.

“Presté mis funciones de forma continua e ininterrumpida por casi tres años, enterándome por otros compañeros que el demandado me había despedido con fecha 28 de febrero de 2019″, dijo Oyarzún en su declaración.

Luego siguió: “Se rumoreaba entre los mismos que habrían cambios en la formación de la banda y además tomé conocimiento a través de fotos y videos (de) que había sido reemplazado por otro trompetista, quedando sorprendido por la forma en que había sido despedido, donde además no me pagó mis indemnizaciones y demás prestaciones laborales que me correspondían”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA