“Se me apretó el corazón…”: las confesiones de Pancho Saavedra tras asumir importante rol en la Teletón

Animador contó detalles de cómo se preparó para abrir este año la cruzada solidaria.

Durante la mañana de este lunes, Pancho Saavedra estuvo presente en el Tu Día para hablar de su especial participación en la edición 2022 de la Teletón.

En concreto, el animador habló sobre cómo enfrentó la compleja misión de liderar la obertura de la cruzada solidaria.

“Valió la pena absolutamente, había mucho nervio. Esta responsabilidad que se me entregó de abrir la Teletón... Fui el primero en aparecer, pero era un riesgo el estar ahí, porque si esta figura de Don Francisco que estábamos acostumbrados a ver a que él diera su discurso inicial, a que motivara a la gente, pero igual se me apretó el corazón”, se sinceró en el matinal de Canal 13.

Luego, el conductor de Lugares que hablan recordó cuál fue su principal preocupación a la hora de subirse al escenario.

“De hacerlo bien, me preocupé principalmente de concentrarme en esta historia (de Joseph). Me lo mandaron al celular, le saqué todos los detalles que pudiera encontrar, escribí lo que más pude, los periodistas de Teletón me ayudaron, pero definitivamente, con lo que ocurre en el escenario, al final tú te olvidas de todo lo que escribiste porque te conectas con la historia”, afirmó.

Las confesiones de Pancho Saavedra

Pero eso no es todo. Además, contó detalles de cómo lidió con las emociones que se vivió en ese momento.

“Cuando baja la nota, uno no sabe si quedarse con la emoción que estábamos viviendo en ese momento, pero también sentía que era una falta de respeto no saludar al público que estaba ahí... Pensaba ‘¿Cómo me manejo?’. Era un desafío para cualquier animador que se sentaba ahí”, complementó.

De todas formas, Saavedra saca pecho con su desempeño en la cruzada solidaria.

“Creo que salí airoso, tuve buenos comentarios de parte de la gente en mis redes sociales, hubo algunos haters en Twitter que me revientan, pero como un buen amigo me dijo ‘No leas esa hue.. porque es como meterse a un baño público de esos más flaites que están rayados’, remató.

COMPARTIR NOTA