“Se me erizó la piel...”: Juan Pedro Verdier brindó apoyo a Iván Cabrera tras polémica por la falsa denuncia de abuso

El ex chico Mekano reflexionó sobre los dichos del bailarín quien señaló que pensó en quitarse la vida antes de que su ex pareja desmintiera sus denuncia sobre abuso y agresiones físicas.

El ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier llamó la atención de sus seguidores tras reflexionar sobre el polémico caso de Iván Cabrera, donde su ex pareja Antonella Mareco lo denunció por abuso sexual y agresiones físicas, desmintiendo posteriormente la “funa”.

El bailarín reveló recientemente que tras la denuncia enfrentó un difícil momento donde incluso pensó en quitarse la vida, lo que generó que el esposo de Karen Bejarano le brindara unas palabras de apoyo de forma pública.

“Brutal, se me erizó la piel. Hay que tener un poquito de empatía y ponerse en los zapatos de alguien que pasa por algo tan terriblemente doloroso como esto”, señaló Verdier en un comentario de la cuenta de Instagram de Prensa Chilena, donde se detallaba la polémica.

“Hay que tener un considerable par de huevos para autodenunciarse con el fin de que un comentario en redes sociales, puede destruirle la vida a una persona sea investigado como corresponde y se corrobore si la situación”, detalló.

“En el momento que se posteó la acusación lo dejaron sin trabajo (por años) y sin pareja. Durísimo, no se lo doy a nadie. Mucha fuerza a todos los involucrados y los que comentamos en las redes sería ideal que fuera con un poco de cordura y compasión”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA