“Se me hizo muy abrumador...”: Diana Bolocco recordó las críticas que recibió durante sus inicios en la tv

“Hay ojos extras puestos en ti, y se te exige como si llevaras años en pantalla”, señaló la animadora respecto a las comparaciones y comentarios que recibía por ser hermana de Cecilia Bolocco.

La animadora de Mega, Diana Bolocco sorprendió a sus seguidores tras sincerarse y hacer un repaso de su trayectoria en televisión.

A través de una entrevista con Revista Sarah, la conductora de Mucho Gusto y El Retador abordó diferentes temas, entre ellos la polémica de Tonka Tomicic, además de sus inicios en la pantalla chica y las críticas que recibió en sus debut en el backstage de Locos por el Baile.

“Trabajé tanto para ese primer capítulo con el equipo, y con Ricardo Álvarez, un fonoaudiólogo que me ayudó muchísimo. No solo en términos técnicos, sino también de contención en lo humano. Entonces, no estaba nerviosa ahí, en ese momento no, pero al día siguiente como que me cayó la teja y dije «¡Chuta! ¿Por qué hice esto? Yo era feliz”, afirmó.

“Lo que me pasó fue que me desperté, pongo la tele y estaban dando Pollo en Conserva, un programa súper amoroso, súper blando y estaban hablando del programa. O sea partamos de la base que en esa época los rating de los programas tenían peaks de 45 puntos. ¡45 puntos!”, recordó Bolocco.

“Nada con maldad, probablemente algo poco importante, pero escuché ese comentario y dije: ‘ay, en qué me metí’… Me vino una sensación de angustia súper fuerte. Además, era muy joven, tenía 28 años”, detalló la conductora.

Críticas por ser hermana de Cecilia Bolocco

“Probablemente hay otras personas que se inician en pantalla y que no tienen la mochila de ser hermana o pariente de alguien muy conocido. Entonces, hay ojos extras puestos en ti, y se te exige como si llevaras años en pantalla. ¡Y era mi primera vez!”, afirmó.

“Yo creo que no pasaba por la comparación, sino por la visibilidad. Nunca sentí una comparación tan abierta, pero sí me sentía mucho más visible, mucho más juzgada. Se me hizo muy abrumador; pero es super entendible lo que pasó. Ahora pienso ¿Acaso el hijo de un doctor no puede ser doctor? ¿El hermano de un actor no puede ser actor? Creo que era injusto, pero era muy esperable”, añadió afirmando que su hermana la apoyó en todas sus etapas y que pudo dejar atrás esos comentarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA