“Se nos escapó de las manos…”: el mea culpa de Marcianeke tras polémico lanzamiento de fuegos artificiales con Standly

Cantante explicó los hechos que ocurrieron el pasado viernes y sacaron roncha en las redes sociales.

Una polémica situación ocurrió la noche del pasado viernes en la comuna de Colina, la cual tuvo como protagonistas a Marcianeke y Standly.

Ambos cantantes urbanos fueron apuntados con el dedo tras lanzar fuego artificiales, lo que generó la molestia y el temor de algunos vecinos del sector.

“Pensábamos que estaban asaltando a alguien, pero eran fuegos artificiales a la salida de nuestro pueblo. Luego nos enteramos de que los había tirado un famoso que vive en Hacienda Chacabuco. Fue un despertar temprano y nos dejó molestos”, alegó una mujer que vive en el lugar en diálogo con Meganoticias.

Por otro lado, otra habitante puso el grito en el cielo porque “provocan inseguridad en el lugar, ya que no hay Carabineros cerca. Donde yo estaba no los vi, pero sí se escuchaban”.

La defensa de Marcianeke

Por lo mismo, fue el propio Marcianeke quien ante el escándalo que se armó, tomó la decisión de ponerle el pecho a las balas y realizar un mea culpa al respecto.

“Yo solamente grabé, te digo altiro (…) cometí un error, reconozco mis errores. Quiero dar cara más que nada”, aclaró el intérprete de “Dímelo Ma”.

Además, contó que todo se debió a que el equipo quería celebrar el éxito de las grabaciones que se llevaron a cabo durante esa jornada. “Se nos escapó de las manos. Bajamos y quisieron hacerlo acá y luego se fueron. Yo solo grabé”, reiteró.

Por otro lado, Marcianeke aseguró que tenía claro que sería foco de críticas por este tema.

“Sabía que iba a saltarme la pata a mí, pero tampoco iba a echarme para atrás, no me iba a hacer el hue…, pero por eso iba a pedir disculpas y me iba a poner los pantalones”, afirmó.

“Ni siquiera lo hice yo. Pero somos cabros chicos, en el momento lo fuimos”, se defendió tras ser consultado por el show de pirotécnia, el cual pudo ocasionar un riesgo de incendio.

Por último, aclaró que luego de la polémica que se generó, conversó con Standly. “Somos quienes somos, estamos haciendo las cosas bien y no queremos hacerle daño a nadie”, reveló.

Además, negó que en el lugar hubiera disparos, y de pasada se comprometió a no repetir hechos similares en el futuro.

Cabe mencionar que ambos artistas compartieron registros del momento en sus redes sociales. Incluso, Standly también fue criticado por sus seguidores en el cibermundo.

COMPARTIR NOTA